Ronald Heifetz

Ronald Heifetz

Fundador y Director del Centro para el Liderazgo Público de la Universidad de Harvard. El Sr. Heifetz es ampliamente reconocido a nivel mundial por ser uno de los principales expertos en liderazgo.
Su libro "Liderazgo sin respuestas fáciles" va en su edición 13. También ha escrito el best seller Leadership on the Line: Stayin Alive through the Dangers of Leading conjuntamente con Martin Lansky.  El Sr. Heifetz realizó estudios en Columbia University, Harvard. Adicionalmente es un virtuoso chelista.  
Profesor titular de Liderazgo Público y de la cátedra Rey Hussein Bin Talal. Conocido por su obra durante las últimas tres décadas en la práctica y la enseñanza de liderazgo, su investigación se centra en cómo construir la capacidad de adaptación en las sociedades, empresas y organizaciones.  Es consultor de importantes gobiernos y empresas a nivel global.  Heifetz es uno de los más influyentes intelectuales en el campo de liderazgo, tanto en el sector público como en el privado a nivel mundial.