Jens Weidmann

Jens Weidmann 

Antes de unirse a ESMT Customized Solutions, Jens fue Gerente de Proyectos en el "Mercado Modelo de movilidad eléctrica", un proyecto de investigación financiado por el Ministerio de Medio Ambiente de Alemania (BMU). De 2007 a 2009, trabajó como director de la consultora económica ESMT Competition Analysis. Adicionalmente, su experiencia de consultoría incluye proyectos con el Energy Markets Group en el London Business School, Omega Partners de Londres, y el Consejo Mundial de Energía.
Dictó clases del Máster de economía ambiental y recursos en la HTW de Berlín, estadística en programas de pregrado en la HWR Escuela de Berlín de Economía y Derecho, y fue profesor invitado en la Universidad de Cambridge y la European Business School, de Londres.
Se graduó en ingeniería de energía (Dipl.-Ing.) en la Universidad Técnica de Berlín y recibió su doctorado de la London Business School en Ciencias de la Decisión.
Su Enfoque de investigación se encuentra en el análisis de la toma de decisiones en la regulación, en la política de competencia y en la innovación, con un especial interés en energía y transporte. Su experiencia académica incluye becas en la Kennedy School of Government, en la Universidad de Harvard y en la Florence School of Regulation, un Instituto Universitario Europeo.