Gustavo Mutis

Gustavo Mutis

 

Doctor en Derecho de la Universidad Javeriana, con postgrado de Alta Gerencia en la Universidad de los Andes y con especialización en Liderazgo y Gestión Estratégica en la Universidad de Harvard.
Ocupó cargos Ejecutivos en la Organización Exxon durante 11 años, y durante 4 años más fue Directivo de la Multinacional Suiza Hoffman La Roche. Es Socio Fundador y Presidente del Centro de Liderazgo y Gestión. 
Ha sido profesor de Liderazgo del programa de Alta Gerencia de la Universidad de los Andes, Profesor Asistente del programa de Liderazgo Estratégico de la Universidad de Harvard, conferencista nacional e internacional y miembro de Juntas Directivas de importantes empresas de la región. Junto con varios empresarios Colombianos participó en la creación del Consejo Privado de Competitividad y recientemente fue nombrado como miembro de la Comisión Nacional de Conciliación.
Ha facilitado procesos de transformación para empresas como Microsoft, Pepsi, Nokia, Grupo Carvajal, Grupo Bolivar, BID, Alpina, Isagen, entre otros.
También dirige el programa Transformative Business Leadership, al cual han asistido 180 presidentes de las principales empresas de la región.